Skip to content

Accidente grave con jinete en Aguadilla

Aguadilla. En la noche de ayer, el Negociado Patrullas de Carreteras, investigó un Accidente Carácter Grave, donde un Jinete resultó con lesiones de gravedad, luego de que el equino que montaba fuera impactado por un auto, hechos ocurridos en la carretera 459, Km. 9.2 del Poblado San Antonio de Aguadilla.

Según se informó,  mientras Héctor Soto Matías de 74 años, residente en el barrio Jobos de Isabela, conducía un auto Suzuki, Vitara, en dirección de Aguadilla hacia Isabela, al llegar al citado kilómetro, este no tomó las debidas precauciones con el Jinete Gustavo Ramos López de 53 años, residente en el sector La Charca del Bo. Arenales de esa población, quien cabalgaba en su equino cruzando la mencionada carretera, dando a lugar a que por tal circunstancias impactara al equino, el cual cayó sobre el bonete del vehículo, mientras Gustavo salió expulsado cayendo al pavimento, siendo llevado al Hospital Buen Samaritano de esa región, donde fue estabilizado y referido en condición crítica al Centro Médico de Río Piedras.

El agente Emmanuel Lorenzo de ese negociado en unión al Fiscal Sidney Barón, se hicieron a cargo de la investigación, ordenó la toma de fotos y medidas, la ocupación del auto y le fueran realizadas las muestras de sangre a las personas involucradas, para así detectar si hubo existencia de alcohol en su organismo.

 

Avatar

laislaoeste@gmail.com

2 Comments »

  1. Vivo en el area y los caballos no estan iluminados. No deberían permitir cabalgar de noche si no usas refectores. Seguramente el conductor no lo vio.

  2. Esta información NO es Acurada. Mi tío nunca estuvo en estado de gravedad. Este adjetivo ha alarmado a la familia y amistades inecesariamente. Puro sensacionalismo, muy insensible.

Leave a Reply

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

error: Content is protected !!
%d bloggers like this: