Accidente grave con motociclista en Rincón

Derechos de autor / Archivo One Red Media

Rincón. La División de Patrullas de Carreteras de Aguadilla, investiga un accidente de carácter grave con motociclista ocurrido ayer jueves a las 11:23 de la noche en la carretera PR-115 en el kilometro 12.7 del barrio pueblo de Rincón.   

Según la información preliminar, los hechos ocurren mientras Steven Crespo Galloza, de 22 años y residente de Aguada conducía una motora color blanco del año 2017 por la citada vía, en dirección de norte a sur de manera negligente.

Lo que provocó que al llegar al kilometro 12.7, Crespo Galloza impactara frontalmente un vehículo Toyota Scion, color gris del año 2006, conducido por un menor de 16 años de edad, residente de ese municipio, con licencia de aprendizaje vigente y quien estaba acompañado de su progenitor.  

Como consecuencia del accidente, el motociclista resultó con heridas graves, de las que es atendido en un hospital de la región. El agente Feliciano, supervisado por el teniente Cruz, en unión al fiscal Rufino Jiménez, acudieron a la escena, haciéndose cargo del debido proceso investigativo. 

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.