
Lajas. Autoridades investigan un accidente de carácter grave reportado hoy a las 6:15 de la mañana en la carretera PR-101 en el kilometro 12.6 en el municipio de Lajas.
Se reporta preliminarmente que resultó con heridas un peatón identificado como Julio Maldonado Morales de 54 años, residente en Lajas y empleado municipal. El mismo se encontraba en la vía de rodaje en parte posterior del camión de saneamiento del municipio de Lajas marca International color blanco del año 2009.
El camión se encontraba detenido en la vía de rodaje y el peatón de espaldas al tránsito cuando fue impactado por la parte posterior por el vehículo marca Toyota Corolla color crema del año 1993 conducido por Nery Agapito Toro Martínez de 55 años y residente en Lajas. Asi quedando Maldonado Morales pillándolo entre el camión y el vehículo que lo impacto.
El agente Dominicci de Patrulla de Carreteras indicó que al conductor se le realizó la prueba de aliento arrojando 00% de alcohol en la sangre.
Maldonado Morales fue llevado al Mayaguez Medical Center donde el doctor de turno diagnostico heridas de carácter grave.
Se le dió conocimiento al fiscal Diego Velázquez de la Fiscalía de Mayagüez.
laislaoeste@gmail.com