Skip to content

Accidente grave con vehículo todo terreno en Moca

La División Patrullas de Carreteras Aguadilla, investiga un accidente de carácter grave con un vehículo todo terreno, reportado a las 5:49 de la tarde de ayer, en la carretera PR-404 en el barrio Cruz del sector Sabana en  Moca.

Preliminarmente se informó, que el incidente ocurre mientras Wilfredo Mercado Sánchez de 34 años y residente de Arecibo, conducía un vehículo todo terreno marca Yamaha del año 2005, color blanco y rojo, por la citada vía, en dirección de norte a sur, a una velocidad que no le permitió el dominio y control del mismo. Lo que provocó que impactara con la parte frontal, el área lateral izquierda de un vehículo Nissan Rouge, color negro del año 2018, conducido por Ruth Rivera Vélez de 53 años y residente del mencionado barrio.  

Como producto de la colisión, Mercado Sánchez que conducía el vehículo todo terreno, salió expulsado del mismo, cayendo al pavimento, resultando con heridas graves, por las que fue recluido en el Hospital Buen Samaritano de Aguadilla.

El agente Carlos Hernández, en unión al fiscal González Del Toro, se hicieron cargo de la investigación, practicándole la prueba de aliento a la conductora del vehículo Nissan, quien arrojó 0% de alcohol en su organismo, mientras que a tales efectos al conductor de vehículo Todo Terreno se le tomaron muestras de sangre, ocupándose los vehículos para fines periciales, tomándose en adición fotos y medidas de la escena.  

Avatar

laislaoeste@gmail.com

Leave a Reply

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

error: Content is protected !!
%d bloggers like this: