Skip to content

Acribillan jinete frente a Napo Vélez

Mayagüez. Un hombre de 29 años fue asesinado esta madrugada en la calle Liceo # 140 frente al supermercado Napo Vélez en Mayagüez.

Agentes de la División de Homicidios del Cuerpo de Investigaciones Criminales (CIC) de Mayagüez, investigan el asesinato de Luis J. Santaliz Valentín , residente del residencial Yagüez en Mayagüez, quien cabalgaba por el lugar cuando se le acercó un vehículo color blanco y desde el interior le realizaron múltiples disparos, siendo alcanzado en distintas partes del cuerpo, según se desprende de un informe de prensa de la policía.

Santaliz Valentín, fue transportado por paramédicos al Hospital Perea de Mayagüez, donde mientras era  atendido por las múltiples heridas, falleció a causa de las mismas, según certificó el médico de truno.

En la escena se recuperaron varios casquillos de bala calibre 9 mm. Se dijo que Santaliz Valentín mantenía un record criminal por sustancias controladas en el año 2006.

El agente Manuel Caraballo de la División de Homicidios del CIC de Mayagüez, se hizo cargo de la investigación bajo la supervisión del sargento Julio Matos Gotay. El fiscal Carlos Cáceres, ordenó el envío del cadáver al Instituto de ciencias Forenses.

Avatar

laislaoeste@gmail.com

Leave a Reply

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

error: Content is protected !!
%d bloggers like this: