La Isla Oeste

Acusada por fraude a envejeciente

Si usted conoce de otro caso similar que involucre a la imputada, comuníquese con la Policía.

2016/Ilustración One Red Media

Mayagüez. Ayer en horas de la tarde se le radicaron cargos por apropiación ilegal, traspaso fraudulento con tarjeta de débito y abuso financiero contra Lissette Acosta Báez de 50 años residente en Mayagüez.

Según el informe, los hechos que se le imputan ocurrieron entre el 2 de mayo al 3 de junio de 2016, cuando la auxiliar de salud en cuido de personas de edad avanzada y fue empleada de Auspicio del Oeste en San Germán, realizó varias transacciones con una tarjeta de débito de First Bank de una participante de 81 años apropiándose de $2,623.50.

El caso fue consultado con el fiscal Elmer Cuerdas quien ordenó radicar los cargos en su contra, por lo que fue llevada ante el juez Luis Vélez Vélez, quien encontró causa, imponiéndole una fianza de $5,000.00 con grillete electrónico hasta la vista preliminar el próximo 25 de agosto.

La policía solicita a quienes tengan  información de otros casos donde esta persona haya estado involucrada, se comuniquen con el agente Miguel Hernández del CIC de San Germán al 787-892-5915.

Advertisements

Leave a Reply

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

error: Content is protected !!
%d bloggers like this: