Skip to content

Acusado de robar varios vehículos

Mayagüez. Un hombre de 60 años enfrenta cargos criminales por violación a la Ley 8 de Protección Vehicular por hechos ocurridos el pasado 8 de septiembre en el Centro Comercial Plaza Sultana en Mayagüez, donde fue identificado por un agente que se encontraba realizando un patrullaje preventivo, como sospechoso de varios delitos de vehículo hurtados.

Víctor Enrique Martínez Porto, residente en el Barrio Leguizamo en Mayagüez, fue arrestado ayer en la tarde por el agente Reynaldo Villanueva Morales, bajo la supervisión del Sargento Wilfredo Soto Martínez de la Unidad Vehículos Hurtados.

Se alega que Martínez Porto habría hurtado un vehículo Nissan, Sentra, año 1989, color blanco. Al sujeto alegadamente  se le ocupó en su poder un mazo de llaves de diferentes vehículos para abrir autos de la marca Nissan y Toyota, por lo que fue detenido para investigación.

La  fiscal Wandy Camacho ordenó la radicaron cargos criminales en su contra  por violación a los artículos 18 de Vehículo Hurtado y 19  por Apropiación Ilegal de Piezas de Vehículos.

Este fue llevado ante la presencia del juez Luis O. Vélez Vélez del Tribunal de Mayagüez, quien luego de escuchar la prueba encontró causa para arresto, fijándole una fianza de $20,000, la cual no prestó siendo ingresado en la cárcel Las Cucharas en Ponce.

Avatar

laislaoeste@gmail.com

Leave a Reply

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

error: Content is protected !!
%d bloggers like this: