Skip to content

Acusan a dúo de menores por asesinato de joven mocana

Fichas de Leonardo Soto Butler y Nelvin Nieves López. (Suministrada)

Aguadilla. La División de Homicidios del CIC de Aguadilla y la fiscalía de Aguadilla, sometieron cargos en el Tribunal de Aguadilla por los delitos de asesinato, ley de armas y amenaza contra Nelvin Nieves López de 18 años y Leonardo Soto Butler (c/p El Leo) de 16 años ambos residentes de Moca por el asesinato de la joven mocana Angélica Marie Méndez Arocho (c/p Yampi) de 19 años.  En hechos reportados en la noche del 5 de marzo del pasado año en el complejo deportivo ubicado en el sector El Limón del barrio Cuchillas en Moca.  

El agente Harry Muñiz de la División de Homicidios y supervisado el sargento Ariel Muñiz y el teniente Orlando Camacho, a su vez dirigidos por el capitan Eduardo Rivera González, Director del C.I.C. de Aguadilla, lograron en unión a los fiscales, Belinda Brignoni y Armando Alonso adscritos a la fiscalía local y Gilberto Gierbolini de la Unidad de Crímenes Cibernéticos del Departamento Justicia, esclarecer estos hechos y reunir evidencia acusatoria contra ambos imputados para ser juzgados como adultos.

La prueba fue presentada ante el juez Juan Guzmán Escobar del Tribunal de Aguadilla, quien tras analizar la misma determinó causa en todos los cargos imponiéndoles a los ahora acusados (Nieves López y Soto Butler) una fianza global de $190 mil dólares. La que ninguno presto y fueron ingresados en la Institución de Menor en Ponce y Villalba. 

+ posts

laislaoeste@gmail.com

Leave a Reply

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

error: Content is protected !!