Skip to content

Acusan a mujer de atropellar a vecino de urbanización por rencillas familiares

Derechos de autor / Archivo One Red Media

En la tarde de hoy, le fueron sometidos cargos contra Noraima Pellot Rivera de 48 años, residente en la Urbanización Esteves de Aguadilla, por el delito de agresión grave.

Los hechos por los que se le acusa a Pellot Rivera, ocurrieron a las 6:43 de la madrugada del pasado 1 de junio, por supuestas rencillas familiares. Se alega que para entonces utilizó un vehículo Ford Explorer, color vino y atropelló a Erick N. Sein Lasalle de 52 años, quien resultó con una herida abierta en la parte posterior de la cabeza y fractura en la mano derecha. El perjudicado fue trasladado al Hospital Buen Samaritano, donde recibió asistencia médica, y dado de alta en condición estable.

El agente Juan López Rivera de la División de Homicidios, C.I.C. supervisado por el teniente Orlando Camacho Vélez, consultaron con la fiscal Miriam Nieves, quien presentó ante el juez Román Barceló, quien encontró causa, imponiéndole una fianza de $2,000 mil dólares, la cual prestó a través de la Oficina de Servicios con Antelación al Juicio.  

Avatar

laislaoeste@gmail.com

Leave a Reply

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

error: Content is protected !!