Skip to content

Acusan pareja por venta de sustancias controladas

Aguadilla. En horas de la noche de ayer, personal del Negociado Drogas Aguadilla, sometieron cargos por violación a la Ley de Sustancias Controladas, contra Roberto Hernández Ramos, de 22 años e  Iris N. Torres Cintrón, de 26, ambos residentes de ese municipio.

Según se informó, los hechos que se les imputan a Hernández Ramos y a  Torres Cintrón, ocurrieron a eso de las 6:15 pm del pasado viernes, 13 de enero, cuando agentes del Negociado diligenciaron una orden de registro y allanamiento, en el edificio #6, apartamento #72, del Residencial Las Muñecas, de Aguadilla, donde estos fueron puestos bajo arresto.

Como producto de la intervención en el lugar se ocuparon, 16 bolsas de Crack, 37 bolsas de marihuana, un cigarrillo y 4 onzas de la misma sustancia, parafernalia y $139 en efectivo.

Los agentes a cargo del diligenciamiento, en unión a la fiscal Silda Rubio, presentaron la prueba ante la juez Dinorah Martin, quien determinó causa contra los acusados, imponiéndole a Hernández Ramos, una fianza de $60,000, la cual no prestó, siendo ingresado en la Cárcel de Bayamón. Mientras, a Torres Cintrón, le fue impuesta una fianza de $5,000, la cual fue prestada a través de una compañía de fiadores privados.

This slideshow requires JavaScript.

Avatar

laislaoeste@gmail.com

1 Comment »

  1. Nunca cogieron a un grupito de residentes de Corrales que estuvieron vendiendo la droga como pan caliente desde antes de los años 2006 hasta 2010.El de la casa #523 supo muy bien “nadar y guardar la ropa. Y la policía se hizo de la vista larga.

Leave a Reply

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

error: Content is protected !!
%d bloggers like this: