Skip to content

Adelantada la reconstrucción del Coliseo José Buga Abreu en Isabela

Municipio de Isabela Facebook

Alcalde Miguel ‘Ricky’ Méndez informa de otros proyectos en proceso.

Isabela. El alcalde Miguel ‘Ricky’ Méndez Pérez informó a la comunidad de Isabela que los trabajos de reconstrucción del Coliseo José ‘Buga’ Abreu se encuentran bien adelantados y que su culminación se señala para finales de agosto de este año.

“La inversión es de $3.5 millones y estamos bien atentos a todos los detalles del proyecto, de forma que quede bien realizado para que dure muchos años más”, añadió Méndez, de profesión ingeniero especialista en costos. En agosto de 2018, la pasada administración municipal había anunciado que las instalaciones del Buga Abreu, con capacidad para 5,000 personas, iba a ser demolido. “Se trabajó en un análisis a profundidad y esta Casa de los Gallitos se mantendrá”.

El alcalde compartió en las redes sociales fotos sobre el proyecto del Buga y otros proyectos de reconstrucción pendientes, como la Pista Paco Dumeng, con $1.7 millones y para ser completado en julio de este año. 

De igual manera, la Cancha Baloncesto del Barrio Coto estará lista para su uso en marzo de este año, con $250,000 de inversión, así como el Tablado del Paseo Lineal con $225,000 de inversión. Allí se trabaja en la reparación de conexiones, anclajes, sustitución de madera y tornillería.

“Actualmente estamos en la etapa inicial de movilización y condiciones generales de inicio de otros importantes proyectos para Isabela, como el Centro Deportivo de Baloncesto, Candé de Baloncestos, Parque de Pelotas, Centro Comunal y Cancha de Handball de Jobos”, añadió el alcalde. A dichos proyectos se suman las remodelaciones del Head Start, del área recreativa del Barrio Planas y la cancha de Boys And Girls Club, así como las canchas dobles.

+ posts

laislaoeste@gmail.com

Leave a Reply

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

error: Content is protected !!