Adolescente recibe herida de bala

2020 / One Red Media

Mayagüez. Una agresión grave con herido de bala, fue reportada a eso de las 3:00 de madrugada de hoy en el edificio 21 del residencial Columbus Landing en Mayagüez. 

Según informó la policía, Jesús David Rodríguez de 18 años residente del lugar, se encontraba fumando en el balcón de su apartamento cuando observó un vehículo en movimiento y escuchó varias detonaciones. Por esto, el joven resultó herido con abrasiones en el área de la cabeza y ojo derecho.  

Posteriormente, el perjudicado fue transportado por paramédicos a una institución hospitalaria, donde fue atendido.  Su condición fue descrita como estable 

Se le dio conocimiento al agente Eduardo Quiñones de la División de Servicios técnicos y al teniente Aníbal Perez de la División de Homicidios del CIC de Mayagüez para la debida investigación. 

Se exhorta a la ciudadanía que de poseer información que ayude al esclarecimiento de casos, llame al  787-343-2020. También, pueden escribir a través de Twitter en @PRPDNoticias o Facebook en www.facebook.com/prpdgov.   

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.