Skip to content

Aduana y Protección Fronteriza está reclutando oficiales

El Negociado de Aduana y Protección Fronteriza (CBP), anunció que está aceptando solicitudes para puestos de Oficial en varios destacamentos en los Estados Unidos.

CBP es el organismo encargado de proteger los puertos de entrada y fronteras internacionales de los Estados Unidos. La responsabilidad principal de un Oficial de CBP es detectar y evitar que los terroristas, sus armas y otras amenazas puedan entrar a esa nación, mientras se facilita el comercio y los viajes internacionales legítimos.

Esto requiere el hacer cumplir más de 400 leyes relacionadas con el comercio, contrabando, plagas agrícolas y la admisibilidad de personas, entre otros, destaca el parte de prensa.

Los candidatos para el puesto de Oficial de CBP deben ser ciudadanos estadounidenses y haber residido en Estados Unidos o sus territorios durante los últimos tres años.  También deben ser referidos para selección antes de su cumpleaños número 40 (veteranos cualificados o personas que poseen experiencia de trabajo en posiciones de ley y orden a nivel federal están exentos del requisito de edad máxima).

Se requiere también tres años de experiencia laboral general o haber completado un Bachillerato en cualquier área. Además, los solicitantes deben pasar un examen de ingreso, examen médico, evaluaciones de aptitud física, entrevista estructurada, prueba de dopaje, investigación de antecedentes y una prueba de polígrafo.

 

Para más información sobre la posición oficial de CBP, visite https://www.cbp.gov/careers .  Si necesita información adicional, puede contactar localmente a la Oficial de CBP Brenda Padial / Gerente de Programa, a los teléfonos: 787 552-3005 o 787 749-4286.

Para solicitar el puesto de oficial de CBP es necesario crear una cuenta con https://www.usajobs.gov/  y completar la solicitud en línea.

Avatar

laislaoeste@gmail.com

Leave a Reply

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

error: Content is protected !!
%d bloggers like this: