Skip to content

Advierten bajas presiones en servicio de AAA

Mayagüez. Residentes en Moca, Aguada, Aguadilla y Rincón registrarán desde bajas presiones hasta interrupción del servicio,  como consecuencia de problemas de abasto en las plantas de filtros Montaña y Culebrinas de Aguadilla.

El director del Área de Aguadilla de la Autoridad de Acueductos y Alcantarillados (AAA) Región Oeste, Alexis Irizarry, explicó que se detectó una merma en la cantidad de aguas crudas procedentes del Canal de Riego del Lago Guajataca y de la Estación de Bombas del Río Culebrinas.

Agregó que esa disminución en el nivel de entrada de aguas crudas, provoca una merma en producción de las plantas y como consecuencia desde bajas presiones hasta intermitencias ara los abonados en los municipios de Moca, Aguada, Aguadilla; así como el barrio Puntas de  Rincón. Se espera que el sistema se normalice mañana miércoles 2 de noviembre.

Una vez se restablezca el servicio de agua, es recomendable hervirla por un periodo de cinco minutos, si se va a utilizar para el consumo humano. De necesitar mayor información, los abonados se pueden comunicar al Centro Telefónico de Servicio al Cliente al (787) 882-2482 o acceder awww.acueductospr.com.

Avatar

laislaoeste@gmail.com

Leave a Reply

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

error: Content is protected !!
%d bloggers like this: