Skip to content

Advierten cierre de carreteras y desvíos por peligros ante el mal tiempo

Debido a las fuertes lluvias registradas durante estos días, las vías públicas continúan inundándose y ya se registran derrumbes y deslizamientos peligrosos. Por tanto, personal de manejo de emergencias como de la policía trabajan en el cierre temporero de carreteras.

Según información suministrada por los retenes de turnos de los distritos policiacos de nuestra área, los conductores que transiten por el área Aguadilla, deben tener en cuenta que continúa intransitable la Avenida Victoria intersección con la carretera 115 -donde ubican “los indios”- hacia el pueblo de Aguada. 

Las vías alternas carretera PR-2 hacia la Avenida Victoria, deberán transitar por el semáforo donde ubica Walgreens para llegar a la comandancia de Aguadilla en dirección hacia pueblo de Aguadilla.

Los conductores que se dirigen hacia Aguada deberán transitar por la carretera PR-2 hasta llegar al semáforo del puente peatonal donde ubica la ferretería Pucho Lumber Yard a mano derecha la carretera 417 del barrio malpaso hacia el pueblo de aguada.

También se informó que en horas de la noche, el rio se salió de su cauce en la PR-2 debido a las fuertes lluvias, por lo que cerraron los carriles y fue a las 3:00 de la mañana que reabrieron el tránsito.

En la carretera 111 a la altura del km. 13.7 entre el restaurante El Mariachi y Angelos Tuxedos en jurisdicción del barrio Hato Arriba de San Sebastián, la tierra cedió antes del primer puente de metal en colindancia con el pueblo de Moca.

Otras carreteras afectadas en San Sebastián son: la PR-446, sector La Conquista del barrio Robles; PR-445 km. 5.2 en barrio Saltos; carretera 111 km. 13.7 Cuesta De Mon, barrio Hato Arriba; carretera 119 km. 32.9 barrio Hoyamala; carretera 438 barrio Magas; carretera  423 sector Caña Verde, del barrio Hato Arriba.

Recuerde no cruzar áreas inundables, manténgase lejos de ríos y quebradas, y tenga cuidados con los terrenos que se encuentran muy saturados ya que se anticipan más deslizamientos.

Avatar

laislaoeste@gmail.com

Leave a Reply

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

error: Content is protected !!
%d bloggers like this: