Skip to content

Advierten inminente estado de un cuerpo de agua en Aguada

Por One Red Media

En momentos cuando las autoridades advierten de formación de la depresión tropical número cinco #Dorian, que está siendo vigilada por el Centro Nacional de Huracanes, ya van saliendo imágenes en las redes sociales, donde ciudadanos documentan los peligros que amenazan a sus comunidades.

Una de estas imágenes retrata cómo está el cuerpo de agua que discurre bajo un puente a la altura del Valle Coloso en Aguada. Según el perfil de Melvin Méndez, infinidad de material vegetativo lleva semanas estacionado y boyante bajo el puente, de que no identifica exactamente su ubicación. Ciertamente, la imagen habla por sí sola.

En su entrada desde su perfil en facebook, el ciudadano solicita a las autoridades tomaracción, ya que la situación lleva tiempo sin que nadie haga nada.

Hoy, el comisionado del Negociado para el Manejo de Emergencias y Administración de Desastres (NMEAD) del Departamento de Seguridad Pública (DSP), Carlos Acevedo Caballero exhortó a la ciudadanía a preparar su Plan de Emergencia Familiar, de cara al periodo más activo de la Temporada de Huracanes.

Aunque el funcionario explicó que estos sistemas atmosféricos pueden cambiar de un momento a otro, instó a los ciudadanos a preparar su Plan de Emergencia Familiar. Para obtener información sobre la preparación para emergencias, puede acceder a manejodeemergencias.pr.gov.

Avatar

laislaoeste@gmail.com

Leave a Reply

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

error: Content is protected !!
%d bloggers like this: