Skip to content

AEE responde por árbol que amenazaba a comunidad en Cabo Rojo

Por One Red Media

A solo horas de denunciado públicamente el problema de la comunidad La Planada en Cabo Rojo, sobre la amenaza que para ellos representaba un colosal árbol de caoba seco y enfermo, personal de la Autoridad de Energía Eléctrica (AEE) acudió para el corte.

El árbol, cuyas ramas estaban “amarradas” a cables eléctricos, ya había perdido hace meses una parte, que cayó y obstruyó la carretera carretera 103 a la altura de su ubicación, en el kilómetro 7.8, por lo que las autoridades municipales tuvieron que llegar al rescate.

Edwin J. Pérez, vecino del lugar, explicó que para entonces, personal de la Oficina Municipal de Manejo de Emerngencias (OMME) en Cabo Rojo, no cortó el árbol debido a los cables que le correspondían a la AEE, por lo que se levantó una querella ante la corporación pública.

Tras seis meses de no saber nada de la AEE, Péres acudió a #TuOjoIsla para denunciar la inacción de la corporación pública en torno a la querella.

“Muchas gracias por la ayuda”, comentó el ciudadano a La Isla Oeste, al ver cómo en horas de esta tarde, luego de publicada la nota, personal de la AEE llegó a cortar el árbol.

Avatar

laislaoeste@gmail.com

Leave a Reply

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

error: Content is protected !!
%d bloggers like this: