Skip to content

AEP adjudica subasta para proyecto en el Centro Judicial de Aguadilla

La Autoridad de Edificios Públicos adjudicó ayer la subasta del proyecto para la instalación de una nueva subestación eléctrica de 750 kilovatios, en el Centro Judicial de Aguadilla, con una inversión de $187,000.

Así lo informó el director ejecutivo, Dr. Amílcar González Ortiz, luego de firmar la carta de adjudicación del contrato.

“La semana pasada anunciamos que se realizaría el proyecto de la subestación en el Tribunal de Aguadilla. Finalmente, se otorgó la subasta, con la cual se encaminan las obras para atender las necesidades en ese edificio, tan importante para la región”, dijo González Ortiz en declaraciones escritas.

El proyecto, que se extenderá por tres meses, contempla el diseño, construcción y relocalización de la subestación eléctrica del tribunal aguadillano.

“El huracán María causó serios estragos en la estructura. El sótano se cubrió de agua y dañó la subestación, al igual que otros equipos. La AEP ha trabajado para atender la condición del edificio de modo que se puedan retomar las labores”, señaló el funcionario.

Reunión entre AEP y OAT

Una reunión entre funcionarios de la AEP y la Oficina de Administración de los Tribunales (OAT) se lleva a cabo hoy para atender varios asuntos, entre estos: la firma de contratos de alquiler, que en algunos casos está pendiente desde el año 2000; la renegociación de otros contratos; y detallar las mejoras a instalaciones judiciales.

Avatar

laislaoeste@gmail.com

Leave a Reply

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

error: Content is protected !!
%d bloggers like this: