Skip to content

Afectado servicio de agua en sectores de Mayagüez por lluvia

Mayagüez. La planta de filtros Ponce de León en Mayagüez opera en baja producción debido a las fuertes lluvias registradas ayer que ocasionaron un aumento en el nivel de turbidez de las aguas crudas,  informó el ingeniero Joel Lugo Rosa, director de la Autoridad de Acueductos y Alcantarillados (AAA) en la región oeste.

“Estamos trabajando para aumentar la producción de la planta de filtros según mejoren las condiciones del tiempo y baje el nivel de turbidez del agua en el río”, explicó el director regional.

Del mismo modo, el funcionario indicó  que los barrios Cambalache, Limón, Cerro Las Mesas, Parcelas Rolón y las urbanizaciones Monterey y Ponce de León en Mayagüez podrían experimentar desde bajas presiones hasta interrupción del servicio de agua.

De no ocurrir inconvenientes, se espera que la recuperación del servicio de agua se extienda a horas de la noche de hoy domingo.

Ante la posibilidad de turbidez al restablecerse el servicio, se recomienda hervir por cinco minutos el agua destinada para consumo humano.

Para más información, los abonados se pueden comunicarse al Centro Telefónico de Servicio al Cliente al (787) 290-2482 o acceder al portal de internet www.acueductospr.com . También a través de las redes sociales Twitter y Facebook: @Acueductospr.

Avatar

laislaoeste@gmail.com

Leave a Reply

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

error: Content is protected !!
%d bloggers like this: