La Isla Oeste

Agente de la Policía extingue incendio en residencia

Rescató a una mujer resultó con quemaduras en su antebrazo y pelo e inhaló gran cantidad de humo.

Un agente que se encontraba franco de servicio, logró extinguir un fuego de una residencia en Hormigueros, y rescatar a una residente de la estructura en llamas por un aparente corto circuito.

Según el informe de la Policía, se recibió una llamada mediante el Sistema de Emergencias 9-1-1, al Centro de Mando de Mayagüez, a eso de las 4:15 de la tarde de ayer, indicando de una residencia en llamas en la calle C # 16 de la Urbanización Villas de Lavadero en Hormigueros.

De la investigación del agente Alexander Serrano Franqui, adscrito al distrito policiaco de Hormigueros, se desprende que mientras el agente José A. Quiñones Carrión, pasaba por el lugar, cuando se percató del fuego y procedió a prender una manguera para echar agua hacia el interior de la residencia para apagar el incendio. Con la ayuda de un vecino, entró a la estructura y logró rescatar a la residente -identificada como Ana Flores Feliciano de 25 años– quien resultó con quemaduras en su antebrazo y el cabello, también inhaló gran cantidad de humo.

La Unidad de Emergencias Médicas junto a la Unidad de los Bomberos llegaron al lugar, transportando a la perjudicada al Centro Médico de Mayagüez, donde los Bomberos extinguieron el incendio.

El Sargento Stuart Ares de la Unidad de Explosivos se personó al lugar y trabajó la escena, certificando que el incendio se originó por un cortocircuito en enseres eléctricos.

El agente José A. Quiñones, quien está adscrito a la Oficina de Reforma y Adiestramiento de la Comandancia del Área de Mayagüez, resultó con laceraciones en el antebrazo izquierdo.

Advertisements

Leave a Reply

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

error: Content is protected !!
%d bloggers like this: