Skip to content

Agreden a dos y les queman carros en San Germán

Ayer, a las 8:55 de la noche, se reportó una querella de agresión en el estacionamiento de la Concha Acústica,  en la calle Rio en el municipio de San Germán.   

Según el informe de la policía, Vidal Cruz de 53 años alega que mientras se encontraba en el estacionamiento de la Concha Acústica de San Germán, fue agredida con los puños en diferentes partes del cuerpo, por varias personas.  También resultó herido Rosado Mercado de 52 años.

Ambos fueron transportados por paramédicos municipales al hospital La Concepción, donde fueron atendidos por el médico de turno, quien diagnosticó a ambos hematomas en diferentes partes del cuerpo.

En el informe se constar que tanto el vehículo Toyota Corolla color gris, perteneciente a la  dama, como una Toyota Tacoma color roja perteneciente al segundo perjudicado, resultaron quemados en su totalidad mientras se encontraban estacionados en el lugar de los hechos.  

Al lugar se personaron los Bomberos Estatales, quienes extinguieron el fuego.

Personal de la División de Explosivos y de Servicios Técnicos del CIC de Mayagüez trabajaron la escena. El caso continúa bajo investigación por el Policía Municipal de San Germán, Rodríguez.   

Se exhorta a la ciudadanía que de poseer información que ayude con el esclarecimiento de casos, favor de llamar al(787)832-9696, a la línea confidencial de la Policía al 787-343-2020, o la aplicación de teléfonos inteligentes BASTA YA o a través de Twitter en @PRPDNoticias y en Facebook http://www.facebook/prpdgov

Avatar

laislaoeste@gmail.com

1 Comment »

Leave a Reply

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

error: Content is protected !!