Agreden con arma blanca a joven en carretera de Moca

Archivo / One Red Media

Moca. La División de Homicidios del CIC Aguadilla investiga un incidente de agresión con arma blanca reportado a eso de las 11:00 de la mañana de hoy. 

Alega la victima identificado como Steven Valle González de 19 años de edad y residente de Moca, que los hechos ocurrieron a las 8:30 de la mañana de hoy cuando se detuvo por desperfectos de su vehículo en un tramo de la carretera PR-125 en jurisdicción de Moca.

Donde se personó un sujeto del que se desconoce su identidad, manifestándole que este Valle González había hablado mal de él y acto seguido, utilizando un cuchillo le infirió una herida contarte en uno de los brazos y agrediéndole con los puños, marchándose su atacante del lugar. 

El agente Iván Martínez del Distrito de San Sebastián investigó inicialmente los hechos cuya pesquisa fue referida al agente Juan López, supervisado por el sargento Ariel Irizarry. 

Las autoridades exhortan a la ciudadanía que de poseer información que ayude al esclarecimiento de casos, favor de llamar al  787-343-2020.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.