Skip to content

Agreden y amenazan a hombre durante robo domiciliario

Archivo / One Red Media

Se exhorta a la ciudadanía que de poseer información que ayude al esclarecimiento de casos, favor de llamar al  787-343-2020.

Aguadilla. Personal de la División de Robos del CIC de Aguadilla, investiga un robo domiciliario, reportado en la tarde de ayer, en una residencia ubicada en la Calle Barbosa en Aguadilla.  

Según información de la policía, un hombre de 50 años, sostuvo una discusión con un familiar en relación a la entrega de un paquete que había llegado a través del correo, tornándose su familiar agresivo. Alegadamente el familiar ocasionó daños a las ventanas de la residencia y a un vehículo, marchándose del lugar.

Posteriormente, tres sujetos irrumpieron en la vivienda portando objetos contundentes y armas blancas, agrediendo al residente del lugar en diferentes partes del cuerpo, ocasionándole tres heridas abiertas, una en el hombro derecho y las otras en la ceja y costado del lado izquierdo, despojándolo de su cartera con documentos personales y $300.00 en efectivo, dos sortijas de oro, una cadena, dos pares de calzado deportivo y el citado paquete del correo.

Los sujetos se marcharon del lugar, no sin antes amenazar de muerte a la víctima, si notificaba lo sucedido a las autoridades.  

El agente José Medina, adscrito a la División de Robos, se hizo cargo de la pesquisa e indicó que el querellante fue atendido en un hospital local y dado de alta en condición estable.  

Leave a Reply

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

error: Content is protected !!