Skip to content

Agricultura anuncia fechas de mercados familiares para agosto 

Suministrada

Café, ñame, guineo, yuca, aguacates, son algunos de los productos agrícolas que pueden adquirir los ciudadanos que se den cita a los Mercados Familiares que se estarán llevando a cabo durante el mes de agosto a través de toda la Isla, en la continuidad de esfuerzos que fortalecen la comercialización de productos cosechados por agricultores puertorriqueños. Así lo dio a conocer el Departamento de Agricultura (DA). 

En un horario de 7:00 de la mañana a 3:00 de la tarde, las personas podrán darse cita a los Mercados Familiares que en el oeste se estarán realizando:

  • Miércoles, 17 de agosto de 2022
    • San Sebastián: Estacionamiento Complejo Deportivo Juan Titi Beníquez
  • Jueves, 18 de agosto de 2022
    • Aguadilla, Estacionamiento del Hotel Las Cascadas
  • Viernes, 19 de agosto de 2022
    • Añasco, Plaza de Recreo
  • Miércoles, 24 de agosto de 2022
    • Isabela, Picadero Efrén Irizarry Lamela

“El objetivo de estas actividades es que los consumidores puedan comprar alimentos frescos y locales. Los Mercados Familiares son un esfuerzo con el Departamento de la Familia y beneficia a los agricultores porque robustecen sus actividades económicas, igualmente, a la población promoviendo una sana alimentación mientras adquieren productos cosechados por nuestros agricultores”, expresó el secretario del DA, Ramón González Beiró, quién mencionó que sobre 150 agroempresarios se han beneficiado de la iniciativa. 

El Titular hizo un llamado a la población general a darse cita a los mercados, para que continúen apoyando a los agricultores y sigan llevando a sus mesas productos netamente de aquí. Las personas interesadas en adquirir los productos de los agricultores podrán realizar sus compras con la tarjeta del PAN-aquellos beneficiarios- efectivo o tarjetas de crédito/debito. 

Leave a Reply

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

error: Content is protected !!