Aguada anuncia tercera fase de Operación Brea

En 23 meses se ha invertido $4.3 millones en asfalto.

Aguada. El alcalde Christian Cortés Feliciano, informó que continúa ejecutando una de las iniciativas más requeridas por la ciudadanía, el mantenimiento y asfaltado de calles y caminos municipales de Aguada. La denominada Operación Brea ya completó dos fases y próximamente inicia la tercera, con $1.1 millones en inversión.

“Ya en los primeros 23 meses de nuestra administración, hemos atendido múltiples comunidades, con más de $4.5 millones de inversión en asfalto. Prometimos que trabajando duro llegaríamos a cada barrio y continuamos haciéndolo. El proceso avanza y queremos informarle a la comunidad cómo hemos avanzado en estos primeros 23 meses de administración”, señaló el Alcalde.

Las comunidades ya atendidas son el Barrio Atalaya, Sector Figueroa, Sector Feliciano y cuesta de la Pica Pica, Sector Figueroa y Sector Las Monjas. Barrio Piedras Blancas, Sector Pasitos y Urbanización Villa Ofelia. Barrios Jagüey y Cruces, Sector Hielera Nazario.  Barrio Malpaso, Sector César Ruiz y Sector Las Minas Viejas. Barrio Espinar, Sector Parcelas y Sector Hoyo Frío. Barrio Cruces, Sector Tildo López. Barrio Rio Grande, Sector Matías y colindantes.  Barrio Cerro Gordo, Sector Zona Aislada, Sector la Capilla y Sector García. Barrio Mamey, Sector Plan Bonito. Barrio Marías, Sector Julio Nieves. Barrio Asomante, Sector Reparto Bonet.

En la Fase 3, que inicia próximamente, hay asignados $1,184,482 en inversión, concretamente en el Barrio Atalaya con $469,301, Barrio Naranjo Militar con $124,447, Barrio Piedras Blancas con $183,981, Barrio Marías con $30,274, Barrio Mamey con $136,264, Barrio Tablonal con $69,719, Barrio Lagunas con $103,294, Barrio Río Grande con $33,323 y Barrio Naranjo con $33,879 de inversión.

“Sumado a la iniciativa municipal, ya hemos formalizado un acuerdo con el Departamento de Transportación y Obras Públicas (DTOP), donde próximamente vamos a asfaltar la carretera PR-403, con $215,641 en inversión. Vamos a continuar maximizando recursos, trabajando en conjunto y logrando resultados, que es lo que la ciudadanía pide y merece”, finalizó el también ingeniero.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.