Skip to content

Aguada celebra mañana sábado masivo COVIDEO

Aguada.  El municipio de Aguada informó que está listo para la celebración mañana sábado del evento COVIVEO en conjunto con el Departamento de Salud. Donde se administrarán pruebas gratuitas de antígenos para todos los ciudadanos del noreste que lleguen a la Oficina de Salud Pública de 9:00 am. 1:00 pm.

“Nuestra oficina está en el Edificio Multiusos de la Calle La Paz y ante la celebración del día de las madres y con el fin de detener los contagios por el Covid-19, realizamos esta iniciativa ‘Hazte una prueba por mamá’, en conjunto con el Departamento de Salud. La recomendación a todas las familias que quieran reunirse este próximo domingo, es a hacerse una prueba de Covid-19 y tengan un resultado negativo antes de reunirse en familia. Es importante que continuemos protegiéndonos”, detalló el alcalde de Aguada, Christian E. Cortés Feliciano.

Suministrada

Las pruebas de antígenos son diagnósticas, por lo que identifica que el virus del Covid-19 esté presente en el cuerpo al momento del cernimiento. El resultado de la prueba es recibida a través del correo electrónico y por mensaje de texto que el ciudadano provea. Las personas con resultados positivos son notificados por medio de una llamada telefónica por el personal del Sistema Municipal de Investigación de Casos y Rastreo de Contactos (SMICRC) de Aguada.

“El mejor regalo que le podemos brindar a mamá o a nuestros seres queridos es frenar el Covid-19 y mantener estrictamente todos los protocolos de seguridad y salubridad como, uso de mascarilla, distanciamiento y evitar aglomeraciones en fiestas familiares”, finalizó Cortés Feliciano.

+ posts

laislaoeste@gmail.com

Leave a Reply

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

error: Content is protected !!