Skip to content

Aguada celebrará seis días de Fiestas

La agenda incluye la participación de la India, Samuel Hernández, Manny Manuel, Andrés, Jiménez, Circo, Plena Libre, cultura, deportes y más.

Aguada. El alcalde Christian Cortés Feliciano, anunció la celebración de las Fiestas Patronales en honor a San Francisco de Asís, del martes 4 al domingo 9 de octubre en la Plaza de Festivales Carlos Ruiz, con kioskos, artesanos, música en vivo y machinas.

“En estas fiestas patronales tenemos muy buena música para todos los gustos: sacra, tropical, urbana, rock, para la niñez, tríos, música tradicional puertorriqueña, plena, trovadores y música electrónica” expresó el Alcalde. 

“De igual forma, hemos utilizado las fiestas patronales para darle espacio a los talentos de la casa: Ángel  Chaparro, Jaime Rosa, Tommy la Raza, Gabriel Alejandro, Son de Barrio, el Trio Aguadeño, Los Hermanos Pérez, Lily Y Su Gran Trio y el Grupo Control” añadió.  Las actividades inician el martes, 4 de octubre, Día del Patrón, con los actos oficiales y la música sacra de Ángel Chaparro, Jaime Rosa y Samuel Hernández. 

El miércoles, 5 de octubre, se presenta el Grupo Tentación, Rumba Caliente, Alex DJ del programa Puerto Rico Gana de Telemundo y cerrando la noche con Manny Manuel. El jueves, 6 de octubre, es noche de rock con Tommy La Raza, La Secta y Grupo Circo. El viernes 7, actúan Gabriel Alejandro, DJ King Arthur, La Tribu de Abrante y el artista urbano Omy de Oro.

El sábado, 8 de octubre se presenta el grupo infantil Atención Atención, el Grupo Control, Son de Barrio, Plena Libre y el gran cierre de la noche con La India. El domingo 9, las actividades inician con el Pico a Pico de Trovadores, Lilly su Gran Trío y el Trío Aguadeño, cerrando la noche con Andrés Jiménez, el Jíbaro.

El programa deportivo y cultural tiene una amplia oferta el sábado 8 de octubre con torneo de Volley Grama a las 10:00 de la mañana en la Pista Atlética, Torneo de Basket a las 10:00 de la mañana en el Coliseo Ismael Chavalillo, Juegos de Pueblo desde las 12:00 del mediodía hasta las 2:00 de la tarde en la Plaza de Festivales, seguido de Palo Enceba’o a las 3:00 de la tarde. La Copa Alcalde de Dominó es de 1:00 a 6:00 de la tarde en la Plaza de Festivales, y la Copa Alcalde de Paso Fino se celebra a las 10:00 de la mañana en el Picadero Municipal.

El domingo, 9 de octubre es el Sancochón de Christian Cortés a las 12:30 de la tarde en la Plaza de Festivales y el Maratón 10K San Francisco en su edición número 52 a las 4:00 de la tarde, con salida frente al Estadio Guillermo Hernández. La exhibición de tallas de San Francisco será a partir de las 8:00 de la mañana en la Plaza de Festivales, así como la competencia de talla en vivo, desde las 12:00 del mediodía hasta las 4:00 de la tarde, también en la Plaza de Festivales Carlos Ruiz, en el Desvío Sur de Aguada. 

Leave a Reply

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

error: Content is protected !!