Skip to content

Aguada con centro regional fijo de pruebas de COVID-19

Plaza de Recreo Aguada (Suministrada)

Los servicios comienzan el próximo miércoles 7 de abril.

Aguada. La administración del municipio de Aguada anunció la pronta apertura del primer centro regional fijo en el oeste para la realización de pruebas de detección de COVID-19 en su municipio. El mismo tiene el propósito de ampliar el marco de detección del COVID-19 y servirá a todos los residentes de los pueblos de la zona oeste.

“Gracias a las gestiones de nuestra Oficina de Salud Pública de Aguada y del Departamento de Salud Estatal, a partir del próximo miércoles, 7 de abril de 2021, se realizarán pruebas todas las semanas. Se comenzará con pruebas de antígeno y eventualmente se harán las pruebas moleculares. Hasta el momento es la única oficina que servirá de centro para pruebas en el oeste de forma gratuita”, detalló el alcalde de Aguada, Christian Cortés Feliciano.

La Oficina de Salud Pública de Aguada está localizada en el Centro de Usos Múltiples en la Calle La Paz, y atiende público de lunes a viernes de 8:00 am a 6:30 pm y los sábados de 8:00 am a 4:30 pm. El Centro atiende llamadas de tipo general mediante el cuadro 939-302-8886, y 939-302-8861 para rastreo y 939-302-8879 y 8866 para investigación. Además reciben consultas por correo electrónico en saludpublica@aguada.gov.pr.

Avatar

laislaoeste@gmail.com

Leave a Reply

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

error: Content is protected !!
%d bloggers like this: