Skip to content

Aguada inaugura Colecturía Virtual

Suministradas

Aguada avanza en servicios digitales para la ciudadanía.

Aguada. El municipio de Aguada inauguró el nuevo portal de la Colecturía Virtual, una nueva herramienta digital que le permite a los ciudadanos y comerciantes realizar transacciones de pagos en línea de una forma fácil, simple y segura. 

“Desde este momento nuestra gente podrá solicitar desde la Colecturía Virtual sus patentes municipales y someter documentos relacionados a cada solicitud, así como realizar pagos de patentes y ver el historial de solicitudes y pagos realizados previamente”, detalló el alcalde Christian Cortés en un comunicado.

El mecanismo provee además para realizar pagos de arbitrios de construcción, pagos de renta de nichos de cementerios y solicitar orientación sobre negocios ambulantes, patentes municipales y arbitrios de construcción. Los interesados pueden acceder mediante aguada.recaudadorvirtual.com. Al acceder, el sistema informa sobre los navegadores compatibles, que son Microsoft Edge, Firefox, Chrome y Safari. También indica que para mejor navegación, hay que inhabilitar o desactivar los bloqueadores de ventanas emergentes (‘pop-up blockers’) para utilizar el portal.

Cada usuario debe crear una cuenta con su correo electrónico y contraseña, lo que permite que su información quede registrada para futuras ocasiones. También en la parte inferior de la página provee para la solicitud de  otros servicios. “Toda esta Colecturía Virtual se diseñó de la manera más simple y fácil para su uso, y también proveemos el 787-868-6400, extensión 2321, para apoyo técnico. Les invitamos a acceder y simplificarse grandemente en sus gestiones”, finalizó el alcalde Cortés Feliciano.

+ posts

laislaoeste@gmail.com

Leave a Reply

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

error: Content is protected !!