Skip to content

Aguada recesa labores municipales

Mantienen parcialmente los servicios esenciales de seguridad, limpieza y manejo de emergencias. Vacunaciones contra el Covid-19 siguen su curso.

Aguada. El alcalde Christian Cortés Feliciano, informó a la comunidad que el Municipio de Aguada recesará sus labores administrativas el próximo jueves, 23 de diciembre de 2021, regresando el lunes, 10 de enero de 2021, con motivo de las festividades de Navidad, Año Nuevo y Día de Reyes. 

“Se mantienen sin interrupción los servicios de la Policía Municipal, recogido de desperdicios sólidos y manejo de emergencias médicas. Este receso servirá para que nuestros compañeros tengan varios días de descanso y compartan con sus familias. Regresamos enero con nuevos bríos a continuar con las labores oficiales”, detalló el alcalde.

Cortés Feliciano añadió que este próximo miércoles, 22 de diciembre habrá una clínica de Covid-19 en la plaza de recreo Cristóbal Colón para menores de 5 a 11 años, quienes deben estar acompañados por alguno de sus padres o encargados debidamente identificados. La iniciativa denominada VacuTrulla Pediátrica CoviVeo inicia a las 3:00 de la tarde y termina a las 8:00 de la noche, con VOCES Puerto Rico y el Departamento de Salud. 

“Esta es una gran oportunidad para vacunar a los menores de edad, de manera que estén listos para el próximo año escolar”. Es importante que los participantes acudan con el certificado de nacimiento del menor y seguro social del menor. En la página Municipio de Aguada en Facebook hay un anuncio a esos efectos con un QRCode que se escanea con el teléfono celular para detalles adicionales. Además se realizarán pruebas de antígenos para los adultos. 

Por otra parte, la vacunación en la Oficina de Salud Pública del Municipio de Aguada se mantiene el miércoles 29 y jueves, 30 de diciembre de 8:00 am a 4:00 pm en la Calle Paz. Tan pronto se establezcan las próximas fechas del año 2022, se informarán en la página Municipio de Aguada en Facebook y en los medios de comunicación.

Por otro lado, la Oficina de Recaudaciones del Municipio de Aguada, localizada frente a la plaza pública, estarán atendiendo contribuyentes del 27 al 30 de diciembre de 2021, así como el 3 y 4 de enero de 2022 en horario de 8:00 am a 12:00 del mediodía. Se procesarán únicamente los cobros de la amnistía del Centro de Recaudación de Ingresos Municipales (CRIM) y cobros de otros conceptos municipales tales como patentes, arbitrios y renta, entre otros.

+ posts

laislaoeste@gmail.com

1 Comment »

  1. Pingback: Homepage

Leave a Reply

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

error: Content is protected !!