Skip to content

Aguada vuelve a empatar con Las Indias

Como si fuera una repetición, las Atenienses de Manatí recibieron un decisivo 19-0 en el primer cuarto para eventualmente caer 92-58 ante las Santeras de Aguada, en el coliseo Ismael ‘Chavalillo’ Delgado.

Manatí (10-10), que venía de perder anoche con las Cangrejeras de Santurce tras recibir un 20-0 en los últimos 4:41 de acción, encestó el primer canasto del choque. Pero, las Santeras emularon la hazaña de las crustáceas al encestar 19 puntos corridos, los últimos dos cortesía de Patricia Bright, para tomar el control del choque de forma definitiva, 19-2, con 6:18 del primer cuarto.

Jay Márquez venció el reloj con un lance desde media cancha para cerrar la primera mitad, 53-24, a favor de Aguada. Mientras, Deven Hunter con un tiro libre registró la mayor diferencia en el encuentro, 71-31, con 1:30 del tercer parcial.

Las Santeras, con el resultado, provocaron nuevamente un empate en la tercera posición. Tanto las subcampeonas Indias de Mayagüez y Aguada presentan marca de 13-7.

El torneo regular 2016 cierra este martes, 4 de octubre, con las Indias visitando a las Santeras, en el coliseo Ismael ‘Chavalillo’ Delgado, a partir de las 7:00 p.m., donde estará en juego el tercer encasillado y la rivalidad regional, que está nivelada a un triunfo por bando.

Aguada fue liderado por Ali Gibson con 22 puntos, Hunter 17 con 12 rebotes, Bright marcó 16, Tayra Meléndez 12 y Shakira Rodríguez 10. En el revés, Zuleimarie Sánchez consiguió 11 tantos y Damika Martínez 10.

La clausura de la serie regular 2016 también presenta a las Leonas de Ponce (5-15) midiéndose a las Gigantes de Carolina (16-4) en el coliseo Guillermo Angulo, las Cangrejeras de Santurce (8-12) enfrentándose a las Montañeras de Morovis en el coliseo José ‘Pepe’ Huyke y las Atenienses visitando a las Lady Cardinals de Lajas (0-20) en el coliseo Juan Erlich ‘Liche’ Lluch, desde las 8:00 p.m.

Avatar

laislaoeste@gmail.com

Leave a Reply

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

error: Content is protected !!
%d bloggers like this: