Skip to content

Ahora pueden inscribirse para votar sin cita previa

El último día para inscribirse para votar en las primarias es el martes, 30 de junio

Por Javier A. Arroyo Plaza

El presidente de la Comisión Estatal de Elecciones (CEE) anunció que los electores pueden acudir a las Juntas de Inscripción Permanente (JIP) sin tener que sacar cita.

“Al día de hoy, contamos con 74 JIP de las 78 que tenemos para ofrecer los servicios electorales a nivel isla. Estamos comprometidos con la ciudadanía para garantizarle a los electores que puedan hacer sus trámites electorales a tiempo tomando todas las medidas de seguridad establecidas en el Protocolo de Seguridad del COVID-19”, expresó Dávila Rivera en comunicado de prensa.

Según lee el comunicado, “las JIP ofrecerán exclusivamente servicios electorales (nuevas inscripciones, reactivaciones, reubicaciones y transferencias, entre otros) y funcionarán como ISLA, lo que significa que el elector podrá acudir a cualquier oficina para solicitar los servicios.”

La fecha límite para registrarse para votar en las primarias del Partido Nuevo Progresista o del Partido Popular Democrático es el martes, 30 de junio.

Javier A. Arroyo Plaza

Reportero de Política con maestría en Artes en Ciencias Políticas; cursos graduads en Comunicaciones y BA en Artes en Psicología. Para preguntas o comentarios escribe a: jarroyocmu@gmail.com

Leave a Reply

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

error: Content is protected !!
%d bloggers like this: