Skip to content

Al frente de cuatro comisiones senatoriales

Senadora Ada García presidirá temporalmente las comisiones senatoriales de Agricultura y Recursos Naturales y de Juventud, Recreación y Deportes

La senadora del Distrito de Mayagüez, Ada García Montes, anunció que a partir de este lunes, preside de manera temporal las comisiones senatoriales de Agricultura y Recursos Naturales así como la de Recreación y Deportes.  Con esta nueva designación la senadora presidirá cuatro comisiones incluidas las de Turismo y Cultura al igual que Educación.

“Esta nueva designación para presidir las comisiones de manera temporal representan un gran reto que estoy lista asumir. Desde que inicié mis funciones en el Senado trabajo y trabajaré para dotar a mi distrito de Mayagüez, a mi gente del oeste y a todo Puerto Rico con mejores oportunidades. Desde mi rol como senadora fomento la inclusión, la participación y el diálogo entre todos los sectores”, anunció García. “De inmediato, solicité un informe para conocer las medidas que atienden las nuevas comisiones que recién me asignan y poder dar continuidad a los trabajos encaminados”.

García explicó que espera en las próximas semanas tener un panorama claro de las medidas que se evalúan y de esta forma iniciar el plan de trabajo que incluye, sin limitarse vista públicas, vistas oculares, redacción de informes.  Se comprometió que una vez finalice el análisis solicitado presentará al país, en la medida posible, aquellas medidas legislativas a las cuales dará prioridad durante su incumbencia.  

laislaoeste@gmail.com

Leave a Reply

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

error: Content is protected !!