Skip to content

Al hospital dos policías heridos con cuchillo por “persona agresiva”

Anoche dos policías resultaron agredidos por un hombre, al que fueron a atender bajo una querella de persona agresiva. Los hechos ocurrieron en la calle Las Palmas #441 de las Parcelas Marías en Añasco.

El agente Edgardo Lorenzo Bonet y el sargento Ángel Rodríguez González, adscritos al Distrito de Añasco intervinieron con el individuo, identificado como Edgar Serrano Feliciano de 36 años, el cual estaba ocasionando daños a la propiedad en el interior de la residencia de su madre, María Feliciano de 62.

Lee el informe de prensa, que este continuó con una conducta agresiva y rompiendo propiedad. Al intervenir con él, “se le abalanzó con un cuchillo de cocina al sargento Rodríguez, agrediéndolo en el hombro izquierdo y en la mano derecha; también el agente Lorenzo resultó con una herida punzante en el brazo izquierdo”.

Se dijo que luego de un forcejeo con el individuo, lograron desarmarlo y ponerlo bajo arresto. En dicha intervención fue utilizado el dispositivo de control eléctrico para lograr el arresto del agresor.

Tanto los policías como el agresor fueron atendidos en el Mayagüez Medical Center y sus condiciones fueron descritas como estables.

El agente Rafael Mercado Ruiz en unión al sargento Aníbal Pérez de la División de Homicidios del CIC de Mayagüez, tienen a cargo la investigación y durante el día de hoy estarán consultando el caso para la radicación de cargos correspondientes contra Serrano Feliciano, quien permanece detenido.

Avatar

laislaoeste@gmail.com

Leave a Reply

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

error: Content is protected !!
%d bloggers like this: