Skip to content

Alcalde de Aguadilla ordena investigar choque que involucra a Yanitzia Irizarry

Archivo 2018 / One Red Media

Roldán ordenó a la Comisionada de la Policía Municipal Investigación Administrativa sobre incidente que involucra a la Lcda. Yanitzia Irizarry

Aguadilla. El alcalde de Aguadilla ordenó este domingo, una investigación administrativa de todo lo relacionado al procedimiento, atención e investigación por parte de miembros de la Policía Municipal en un accidente vehicular donde estuvo involucrada la Lcda. Yanitzia Irizarry, exalcaldesa de la ciudad.

La investigación solicitada por el Primer Ejecutivo Municipal fue encomendada a la Comisionada de la Policía Municipal Ana Ruiz Acevedo.

“Hemos solicitado una investigación inmediata a la Comisionada Ruiz para que investigue la forma y manera en que fue atendido este accidente vehicular ocurrido anoche en la Carretera 467, Km 3.1 del barrio Borinquen.

La exalcaldesa hizo expresiones recientemente en su cuenta de Facebook, explicando que el pasado sábado en la noche salió de una heladería en la carretera 107 y que mientras transitaba cerca de la Escuela Borinquen fue afectada por un choque vehicular, del que alega no haber huído de la escena.

El resultado de la investigación solicitada debe estar listo en menos de 24 horas y la misma debe incluir la querella y el Informe completo y detallado del accidente.

“No es permisible y lamentable que a las 3:00 de la tarde de hoy no exista evidencia en el cuartel de la policía municipal de una querella y un informe sobre lo ocurrido anoche. Solicitamos a la Comisionada que como parte de la investigación sean citados los oficiales que tuvieron a su cargo cubrir el accidente”, señaló Roldán el domingo.

De acuerdo con el resultado de la investigación se estarán tomando las medidas necesarias para que esto no vuelva a suceder, dijo finalmente el Alcalde.

1 Comment »

Leave a Reply

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

error: Content is protected !!