Skip to content

Alcalde de Detroit visitará a Hormigueros

Hormigueros. Con el fin de hermanar lazos de trabajo en las áreas fiscales, desarrollo económico y compartir experiencias y lecciones aprendidas en los esfuerzos de recuperación, entre otros temas, el alcalde de Hormigueros Pedro J. García Figueroa, recibirá este sábado, 28 de abril, la visita de su homólogo de la ciudad de Detroit, Mike Duggan.

Tanto García Figueroa como el alcalde Javier Jiménez de San Sebastián, co-presiden la iniciativa de “Open Society Foundations” en Puerto Rico de acercar ciudades de Estados Unidos con ciudades puertorriqueñas desde el ángulo de la colaboración y entendimiento mutuo.

La agenda que prepara el Municipio de Hormigueros para este día inicia con un recibimiento en el Ayuntamiento Municipal encabezado por el primer mandatario de esta ciudad y los directores de las dependencias municipales, visitas a lugares de interés del centro urbano, comercios, facilidades deportivas, la Oficina de Manejo de Emergencias y finalizarán visitando las áreas más afectadas por el paso del Huracán María. En la tarde continuarán las reuniones de trabajo sobre las lecciones aprendidas tras el paso de la emergencia y el desastre y sobre la planificación financiera de proyectos, entre otros temas.

“Agradezco a la Fundación Open Society por permitirnos coordinar estos intercambios y acuerdos con ciudades de Estados Unidos. Cuando nos unimos y dejamos atrás lo que nos divide, podemos hacer grandes cosas por nuestra nación. El país se construye desde sus ciudades”, terminó diciendo el alcalde Pedro García.

Avatar

laislaoeste@gmail.com

Leave a Reply

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

error: Content is protected !!