Skip to content

Alcalde de Mayagüez felicita a Delgado por su triunfo

Como presidente del PPD en Mayagüez

Mayagüez. José Guillermo Rodríguez, alcalde de Mayagüez y presidente del Partido Popular Democrático en esta ciudad, felicitó a su colega alcalde de Isabela, Carlos “Charlie” Delgado Altieri, por el triunfo obtenido en el proceso de primarias de esa colectividad que culminó en el día de hoy, el cual lo ubica como el candidato a la Gobernación en las próximas elecciones.

“Por fin el Oeste de Puerto Rico tiene un candidato a la gobernación, criado y formado en nuestro Distrito.  Charlie Delgado conoce y ha vivido el discrimen que ha privado a esta zona oeste de una verdadera justicia en todos sus niveles”, dijo Rodríguez en declaraciones escritas.

Cabe mencionar que de 15 pueblos de la zona oeste, solo tres alcaldes adelantaron su endoso al aspiarante a la Gobernación. Estos fueron, los alcaldes de Rincón, San Germán y Añasco, Carlos Bonilla, Isidro Negrón y Jorge Estévez, respectivamente.

“Hago un llamado a los puertorriqueños para que unamos nuestros esfuerzos para lograr que Charlie sea favorecido en el proceso de las elecciones generales del próximo mes de noviembre.  Puerto Rico tiene por primera vez un candidato que ha probado ser un buen administrador, un gran puertorriqueño y, sobre todo, un ser humano extraordinario que aquilata cada necesidad y los problemas que enfrentamos todos.  Charlie es un “jibaro aguzado”, que de seguro le dará dinamismo y bienestar a todo Puerto Rico”, añadió el presidente de la “Capital de la Pava” en Mayagüez.

Leave a Reply

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

error: Content is protected !!