Skip to content

Alcalde de Quebradillas sale al paso por carreteras estatales

Quebradillas. El alcalde de Quebradillas, Heriberto Vélez Vélez, informó que ha tenido que tomar el control de las carreteras de su ciudad junto a personal de su oficina de Obras Públicas Municipal, ante la falta de recursos de las agencias de gobierno, para garantizar  carreteras más seguras a los residentes de Quebradillas.

En un comunicado mencionó que por años esta dependencia ha estado realizando labores de desyerbo, limpieza, colocación de vallas de seguridad y repavimentación de varios tramos de las carreteras tanto municipales como estatales que se encuentran en muy mal estado, a pesar que las tareas de mantenimiento de las carreteras estatales, le corresponden al Departamento de Transportación y Obras Públicas.

Por tanto, destacó que el Municipio de Quebradillas ha invertido en la compra de materiales de limpieza y repavimentación para mejorar las carreteras que necesitan atención urgentemente, iniciativa que mantendrá semanalmente hasta que la economía de su municipio así lo permita.

This slideshow requires JavaScript.

Avatar

laislaoeste@gmail.com

Leave a Reply

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

error: Content is protected !!