Quebradillas. El alcalde de Quebradillas, Heriberto Vélez Vélez, informó que ha tenido que tomar el control de las carreteras de su ciudad junto a personal de su oficina de Obras Públicas Municipal, ante la falta de recursos de las agencias de gobierno, para garantizar carreteras más seguras a los residentes de Quebradillas.
En un comunicado mencionó que por años esta dependencia ha estado realizando labores de desyerbo, limpieza, colocación de vallas de seguridad y repavimentación de varios tramos de las carreteras tanto municipales como estatales que se encuentran en muy mal estado, a pesar que las tareas de mantenimiento de las carreteras estatales, le corresponden al Departamento de Transportación y Obras Públicas.
Por tanto, destacó que el Municipio de Quebradillas ha invertido en la compra de materiales de limpieza y repavimentación para mejorar las carreteras que necesitan atención urgentemente, iniciativa que mantendrá semanalmente hasta que la economía de su municipio así lo permita.
laislaoeste@gmail.com