Alcalde habla de proyectos encaminados para Moca

Por Víctor Manuel Vázquez Domenech

El Alcalde de Moca, Ángel ‘Beto’ Pérez, explicó que durante el pasado miércoles el Gobernador de Puerto Rico, Pedro Pierluisi Urrutia, visitó la llamada Capital del Mundillo donde sostuvo una reunión con éste y la cual logró que se realizaran varios anuncios en beneficio de los mocanos.

Detalló que entre los proyectos encaminados y que le dio seguimiento está el puente que da acceso al barrio Cruz de Moca, que se perdió luego del paso del huracán María. “Ya ese puente salió para subasta. Se espera que en una o dos semanas se esté adjudicando la subasta para que comiencen los trabajos en este lugar”; precisó Pérez en entrevista por la emisora radial WABA 850 AM.

De igual manera, se anunció que estarán firmando un acuerdo con la Compañía de Fomento para adquirir la fábrica que está aledaña a Dulzura Borincana, ya que esta empresa va a expandir su línea de producción.

“Vamos a estar en negociación con una fábrica dedicada a la confección de efectos militares donde esperan generar alrededor de 200 empleos y en adición otra empresa que se va a establecer en ese edificio, que es una compañía dedicada a la construcción de puertas, ventanas y maquinaria para la confección de estos equipos”; detalló el Primer Ejecutivo Mocano.

Mencionó, además, que estará trabajando junto a la Secretaria del Departamento de Transportación y Obras Públicas, varias vías del pueblo, ya que ésta se ha comprometido a agilizar esos trabajos para beneficio de la gente del pueblo de Moca.

Las expresiones del Acalde de Moca se dieron ayer jueves en el programa radial «Desayunando con WABA» que moderan Víctor Vázquez y Berenith Román y que se transmite de lunes a viernes en el horario de 9:00 a.m. a 11:00 a.m. por el cuadrante de su radio 850 AM, por internet: www.waba850am.com y por la red social Facebook/Waba La Grande.  

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.