Skip to content

Alcaldes solicitan reunión con gobernador ante paso de tormenta Fiona

Pedro Pierluisi (Suministrada)

San Juan. El representante Juan José Santiago Nieves, presidente de la Comisión de Autonomía Municipal de la Cámara de Representantes, hizo un llamado al gobernador para que convoque una reunión de emergencia con todos los alcaldes y alcaldesas del país con el componente de los departamentos de Seguridad Pública, Vivienda y Educación, para trabajar acciones en conjunto sobre situaciones que aún quedan por atender en los municipios ante el aviso de tormenta.

“Los municipios llevan días en la calle con su personal atendiendo las situaciones ocurridas en los pasados días por las lluvias e inundaciones y a manera preventiva atendiendo situaciones en las comunidades por otro parte hace falta un respaldo mayor del Ejecutivo a nivel estatal para que los municipios puedan tener los equipos y las herramientas necesarias para cualquier emergencia”, señaló Santiago Nieves.

Tambien añadió que el servicio de agua debe ser una prioridad de atención por parte del ejecutivo. “Los alcaldes y alcaldesas saben las situaciones que en ocasiones se repiten en sus comunidades por lluvias e inundaciones. El DTOP debe estar muy vigilante a nuestras carreteras en la zona de la montaña ya que aún continúan con muchos derrumbes y zonas que representan peligro para nuestros constituyentes”, finalizó Santiago Nieves.

Leave a Reply

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

error: Content is protected !!