Skip to content

Allanan residencia con botín de drogas en barrio Río Hondo de Mayagüez

Mayagüez. En horas de la mañana de ayer, personal de la División Drogas Mayagüez y la Unidad K-9 procedieron a diligenciar una orden de registro y allanamiento en  una residencia ubicada en el barrio Río Hondo en Mayagüez.

El fiscal Gerardo Martínez autorizó la misma y el juez Ángel López expidió dicha orden. 

Como resultado del allanamiento los agentes ocuparon 2 Libras de marihuana y 4 onzas, 71 gramos de Cocaína en su modalidad de Crack, 1 bolsa con Cocaína en su modalidad de Crack con 46 gramos, 1 bolsa con Cocaína en piedras con 14 gramos, 11 bolsitas con Cocaína, 241 bolsitas con Cocaína en su modalidad de Crack, 1 bolsa pesando 4 onzas con moñas de marihuana, 53 bolsas de un gramo cada una con picadura de marihuana, 1 planta de marihuana y $6,718.00 dólares en efectivo.

También en el allanamiento los oficiales intervinieron con una mujer y tres hombres.

El caso fue consultando con el fiscal Pablo Colon de la fiscalía de Mayagüez quién indicó de radicarse acusaciones a José Gilberto Ríos Vélez de 40 años en la tarde. A las demás personas no se les radicaron cargos criminales.

Ríos Vélez fue llevado ante el juez Angie Acosta, quien luego de escuchar la prueba, encontró causa, fijando una fianza de $6,000  la cual fue prestada en efectivo.

Avatar

laislaoeste@gmail.com

Leave a Reply

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

error: Content is protected !!
%d bloggers like this: