Skip to content

Allanan residencia por sustancias controladas

Isabela. El Negociado de Drogas de Aguadilla, radicó cargos contra tres isabelinos por violación a la Ley de Sustancias Controladas, la cual fue ocupada a través de una Orden de Registro y Allanamiento.

Los detenidos fueron identificados como Federico Lavezarry García de 48 años, Pedro Almestica García de 25 años y Gloria García Núñez de 65 años, todos residentes de Isabela.

La intervención fue llevada a cabo en la tarde de ayer, en una residencia ubicada en la Calle Eligio Padin Mora de Isabela, efectuado por agentes de ese Negociado en unión con la fiscal Silda Rubio, quien presentó la evidencia ante la Juez Aixa Rosado Pietre, quien  expidió la Orden, logrando así el arresto de estas personas, a quienes se les ocupó 32 Bolsas de Marihuana, 18 de Cocaína y un Deck de Heroína.

Los Agentes de ese negociado, llevaron a los detenidos ante la presencia del Magistrado de Turno, la Juez Aixa Rosado Pietre, quien determinó causa, imponiéndole a Federico y a Pedro, una fianza de $100 mil dólares a cada uno, la cual no prestaron, ordenando su ingreso a la Institución Carcelaria de Bayamón.

En cuanto a la fémina, le impuso una fianza de $1,500 dólares, la que fue prestada, a través de la Oficina de Servicios con Antelación al Juicio (OSAJ).

Avatar

laislaoeste@gmail.com

Leave a Reply

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

error: Content is protected !!
%d bloggers like this: