Skip to content

Alsaltaron a los vianderos con arma de perdigones

San Sebastián. Tres individuos del pueblo de San Sebastián enfrentan cargos por asaltar varios puestos de verduras bajo amenaza con un arma de perdigones.

La División de Robos del Cuerpo de Investigaciones Criminales de Aguadilla sometió cargos contra el trío, que despojó a los comerciantes de una suma de $260, producto de las ventas de sus locales.

Estos fueron identificados como Francisco Alers Rosado de 21 años, residente en el barrio Cidral; Sigfredo Torres Denizar de 22 años, residente en la Barriada Pueblo Nuevo; y Zachary Irizarry Castro de 27 años, residente en la Barriada Estalingrado de ese municipio.

Los atracos a mano armada fueron reportados en la tarde de ayer en los negocios de verduras La Placita de Juncal y El Flaco de ese pueblo.

En el primer negocio, despojaron de $60 al propietario Hiram Vázquez Cardona de 63 años, mediante intimidación con un arma de fuego.

Minutos más tarde, utilizando el mismo modo de atraco despojaron de $200 al propietario Félix Pérez Medina de 64 años, residentes de ese municipio, marchándose del lugar a bordo de un vehículo Hyundai, Accent, color blanco.

Los asaltantes fueron interceptados en la Carretera PR125 frente al Colmado Aquino por el sargento Ángel Mártir Pérez en unión a Juan Cabrero Méndez adscritos a la Policía Municipal de ese pueblo, a quienes se les ocupó la propiedad hurtada y el arma utilizada que resultó ser de peles, con características similares a las de una pistola calibre .40 en adición 22 bolsitas de Marihuana, 2 de Cocaína y 2 de Heroína.

El agente Israel Colon de esa división, consultó con el Fiscal José García, quien presentó la prueba ante el Juez Dennis Feliciano Crespo, determinó causa, imponiéndole una fianza global de $ 250,000, la que no prestaron, siendo ingresados a la Cárcel Las Cucharas de Ponce.

Avatar

laislaoeste@gmail.com

Leave a Reply

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

error: Content is protected !!
%d bloggers like this: