Skip to content

Altrusas apoyan nuestros soldados en la Navidad

Altrusa Internacional Distrito Catorce, Inc. que representa a Puerto Rico como organización sin fines de lucro que sirve a las comunidades puertorriqueñas están de fiesta.  Los 22 clubes y uno en formación se unieron para lograr un sueño,  realizar el Proyecto de Servicio a nivel Internacional  Altrusa SOS ( Altrusa Support Our Soldiers), antes de Navidad.

A 150 de nuestros soldados puertorriqueños de la Guardia Nacional destacados en esta Navidad fuera de nuestra Isla, alejados de sus familiares y amigos les enviaros un regalo. El mismo consistía de una caja con artículos para que preparen parte de nuestra tradicional cena navideña, con ingredientes para confeccionar un sabroso arroz con gandules, con nuestro cafecito, dulces típicos, algunos recordatorios, juegos  y hasta instrumentos musicales para formar una alegre parranda.

Para los miembros Altrusa,  el propósito más importante para realizar este proyecto fue el reconocer, alentar, agradecer y apoya a nuestros soldados puertorriqueños. Reconocer  sus sacrificios, su representación puertorriqueña en las fuerzas armadas y  dejarles  saber que son recordados y apoyados desde la distancia. La mejor muestra de esto fue el incluir tarjetas y mensajes de felicitación y apoyo confeccionadas por pacientes de Alzheimer, con mensajes de niños, centro de envejecientes, jóvenes ASTRA (organización juvenil auspiciada por Altrusa), adultos y miembros Altrusa.

Foto Suministrada

La Gobernadora del Distrito Catorce, Ileana Pacheco Morales, indicó que “en apenas  dos meses  logramos cumplir con nuestro proyecto porque, “Trabajando en Equipo Logramos sueños”, nuestro lema para este bienio 2019-2021.

 “Este proyecto se logró gracias al apoyo y el esfuerzo de los miembros Altrusas, además la colaboración de la Empresa Goya, Café Coquí, veteranos y miembros de nuestra comunidad. Logramos nuestro objetivo al enviar 78 paquetes a Honduras y los restantes a Texas donde trasladaron los restantes soldados puertorriqueños de la Guardia Nacional.” terminó diciendo la Gobernadora de Altrusa del Distrito Catorce de P.R., Ileana Pacheco Morales.

Avatar

laislaoeste@gmail.com

Leave a Reply

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

error: Content is protected !!
%d bloggers like this: