Skip to content

Amenaza en Combate, Cabo Rojo

YouTube player
Mira la entrevista completa aquí: https://youtu.be/8qhoQNCJq-M

Conversamos con Tomás Ramírez, propietario de Combate Beach Resort, sobre la proliferación de tráileres y terrenos en desarrollo para añadir más unidades vacacionales en Combate.

Por Daileen Joan Rodríguez

La proliferación de espacios de tráilers en El Combate en Cabo Rojo mantiene en vilo a residentes y comerciantes, quienes a diario, sobre todo los fines de semana largos y durante temporada festiva y veraniega, sufren los efectos de una urbanización desurbanizada.

Y es que, sin ningún sentido de pertenecia, la mayoría de los dueños de terrenos donde se están situando estos vehículos rodantes -que no ruedan, porque los montan sobre bloques y les construyen terrazas y piscinas alrededor-, desarrollan su modelo de negocio sin tomar en cuenta la lógica planificación.

El empresario Tomás Ramírez, dueño de Combate Beach Resort, conversa en La Isla Informa y nos cuenta que desde tapones y voceteos, hasta pozos sépticos mal instalados y carencia de basureros acorde a la generación de basura, son males que aquejan a los locales.

A esto se suman otros factores que fueron presentados en una carta ante el alcalde de Cabo Rojo, Jorge Morales y el representante por Cabo Rojo, Kebin Maldonado.

Daileen Joan Rodríguez
Periodista/Editora at One Red Media LLC | daileenrodriguez@gmail.com

Fundadora de One Red Media LLC, laislaoeste.com y detuisla.com. Periodista con 18 años de experiencia en cobertura regional. Dirigió el Capítulo Oeste de la Asppro. Nominada por OPC en Noticia del Momento 2015.

Leave a Reply

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

error: Content is protected !!