Skip to content

La Isla Informa: Amenazado proyecto comunitario en Maricao

Suministrada Fundación Bucarabón

El peligro acecha excelente proyecto comunitario en Maricao por pésimas condiciones de carreteras

Por Luis Alberto González

Maricao. Ha sobrevivido sistemas atmosféricos, terremotos y la pandemia. Sin embargo, el proyecto de la Fundación Bucarabón en el municipio de Maricao peligra. La carencia de un acceso seguro a sus instalaciones limita y amenaza el proyecto.

Las condiciones de las carreteras, casi intransitables, son conocidas por las autoridades gubernamentales. Empero, los reclamos de la organización, que cuenta con múltiples alianzas para promover el empresarismo agrícola, la cultura, el turismo y el empoderamiento de las mujeres maricaeñas, no han sido escuchados.

Aún así, Jacqueline Pérez, líder de la Fundación, aseguró a La Isla Oeste que no claudicarán en sus gestiones, ni perderán las esperanzas de que se logre tener vías seguras para acceder al proyecto.

YouTube player

Luis Alberto González
Desde hace más de 15 años se dedica al periodismo escrito, radial y digital en Puerto Rico y Chicago, donde radica. También, desde 2008, forma parte de la Junta Directiva de la Asociación de Periodistas de Puerto Rico.
FB: @luisalbertogonzaleznews | T: @luisalbertonews | E: luisalbertogonzalezpr@gmail.com

Luis Alberto González
Periodista at Freelance | luisalbertogonzalezpr@gmail.com

Periodista con más de 16 años de experiencia en prensa radial, escrita y digital. Moderador del segmento La Isla Informa. Miembro activo de la Junta Directiva de la Asppro.

Leave a Reply

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

error: Content is protected !!