Skip to content

Amenazan a senadora Evelyn Vázquez

“¡Nadie me va a intimidar!”. Así se expresó la senadora Evelyn Vázquez Nieves, luego que alegadamente recibiera una carta de intimidación a su oficina en El Capitolio y sin remitente.

Según asegura la legisladora por Mayagüez-Aguadilla, el mensaje le llegó a través del correo electrónico del Senado de Puerto Rico, alusivo al emperador romano Julio César.

Según dejó constar, se vio en la necesidad de radicar una denuncia en la Policía y en declaraciones escritas dejó claro que “no hay amenaza alguna que me impida sacar la cara por la mujer puertorriqueña… ¡Nadie me va a intimidar!”.

Hoy, en la mañana, la legisladora por el Partido Nuevo Progresista (PNP) se enteró de que “había recibido una segunda amenaza en la oficina del Senado, ubicada en el Municipio de Mayagüez”.

“Siempre he defendido, a capa y espada, lo que creo… Si defender lo que creo, que es la mujer, los derechos humanos y la dignidad de la mujer, sobre todas las cosas, es sinónimo de alguna amenaza directa a mi persona, es importante que se sepa que nadie me va a amedrentar o a callar la boca”, expresó.

“Siempre voy a defender la dignidad de la mujer, que de esto no le quepa la menor duda a nadie… Eso es lo que he hecho a lo largo de todo este proceso”, agregó.

“Si por algo yo me he distinguido es, precisamente, por motivar a la mujer a que denuncie cualquier tipo de acto de violencia, ya sea física o emocional, a que se atreva a denunciar la agresión, venga de donde venga, en fin, a que no se quede callada… Y, ahora me ha tocado denunciarlo a mí”, hizo hincapié.

Vázquez Nieves puntualizó que, no empece a la carta recibida, a los mensajes leídos en las diversas plataformas sociales y a la nueva amenaza, “esto no me va a detener en mi lucha y defensa a favor de la mujer puertorriqueña… Lo voy a señalar siempre, y de frente”.

Avatar

laislaoeste@gmail.com

Leave a Reply

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

error: Content is protected !!
%d bloggers like this: