Skip to content

Amor en Acción; la feria de servicios se celebra en el Parterre de Aguadilla

La séptima edición de la gran feria de servicios “Amor en Acción”, dirigida a familias e individuos de Aguadilla, se lleva a cabo hoy desde las 9:00 a.m. en el Parterre.

El alcalde Carlos Méndez comunicó que Edmeé Marie Ogando, fundadora de Amor en Acción, Inc., ha logrado acuerdos colaborativos con entidades sin fines de lucro, líderes comunitarios, iglesias de distintas denominaciones, agencias de gobierno, comerciantes y empresas privadas para lograr la más grande feria de servicios de Aguadilla.

Con casi un centenar de voluntarios “Amor en Acción”, ofrece clínicas de salud por médicos especialistas, servicios de apoyo psicológicos, patólogos del habla para niños, almuerzos confeccionados por chefs de distinguidos restaurantes, ropa, artículos de primera necesidad, cortes de cabello, juguetes, lámparas solares, certificados de regalo y hasta artículos y alimentos para mascotas.

Con su lema “caer es permitido; levantarse es obligatorio”, la entidad Amor en Acción espera a cientos de personas, familias, individuos sin hogar y dependientes de sustancias a quienes impactar con una revolución de amor que transforma vidas.

Avatar

laislaoeste@gmail.com

Leave a Reply

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

error: Content is protected !!
%d bloggers like this: