Skip to content

Amordazan a octogenario para robarle esta madrugada

Mayagüez. Las autoridades informaron sobre un robo domiciliario a eso de las 12:30 de la madrugada de hoy, 24 de febrero, en una residencia ubicada en la calle Giralda de la Urbanización Sultana en Mayagüez.

Según el informe, alega el perjudicado de 84 años, residente del mencionado lugar que dos individuos lograron acceso al interior de su residencia llegando hasta el cuarto dormitorio donde se encontraba y le introdujeron un paño en la boca mientras le decían que no gritara y que le dieran todo el dinero.

La víctima dijo que les entregó $30 en efectivo y la tarjeta ATH del Banco Popular con el número secreto.

Se dijo que los individuos antes de huir lo agredieron en diferentes partes del cuerpo y lo amordazaron, luego le hurtaron un vehículo Hyundai Accent, color verde, del año 1999 y con Tablilla DGR-263, marchándose del lugar en dicho auto. 

Este es el segundo caso de robo dominiciliario en la zona oeste contra un octogenario durante este fin de semana.

Nota relacionada: Asaltantes invaden residencia de octogenario en Maricao

El octogenario tuvo que ser transportado por personal de Emergencias Médicas estatal hasta el hospital Mayagüez Medical Center, donde fue atendido por trauma en el rostro y en el brazo derecho, siendo dejado bajo observación en condición estable.

El agente Vidal Vázquez de la División de Robos del Cuerpo de Investigaciones Criminales de Mayagüez, se hizo cargo de la investigación junto al agente Carlos Lugo de la División de Servicios Técnicos quien trabajó la escena.

Se exhorta a la ciudadanía comunicarse con la Policía de manera confidencial si posee información que ayude a esclarecer este u otros delitos a través del 787-343-2020. También puede mantenerse en contacto con nosotros a través de Twitter en @PRPDNoticias y en Facebook www.facebook/prpdgov

Leave a Reply

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

error: Content is protected !!