Skip to content

Amordazan médico y le roban miles

Añasco. Un médico añasqueño fue víctima de la ola de robos que registra la zona oeste, cuando en horas de esta mañana fue sorprendido por un individuo enmascarado, quien portando un arma de fuego salió repentinamente del patio para asaltarlo.

Según el informe policiaco, el robo ocurrió a eso de las 7:15 am, en la residencia del Dr. Pedro Jaime Rosado Valentín de 72 años, en la carretera 4403 km. 0.8 del sector Ajíes en Añasco.

Alega el perjudicado que mientras se encontraba en su residencia, fue sorprendido por un individuo enmascarado que portando un arma de fuego, salió del área del patio y  bajo amenaza logró amordazarlo. Posteriormente se apropió ilegalmente de $7,000 en efectivo y $40,000 en prendas.

Se dijo que el sujeto se marchó del lugar sin causarle daño físico.

El agente David Rodríguez Franqui de la Unidad de Robo del Cuerpo Investigaciones Criminales (CIC) de Mayagüez, se hizo cargo de la investigación.

Se exhorta a la ciudadanía que de poseer información que ayude con el esclarecimiento de este u otros casos, llame al 787-832-9696, a la línea confidencial de la Policía al 787-343-2020, o la aplicación de teléfonos inteligentes BASTA YA.

 

Avatar

laislaoeste@gmail.com

Leave a Reply

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

error: Content is protected !!
%d bloggers like this: